En el momento que decides poner en renta un inmueble, debes preparar lo necesario para ofrecer un servicio de calidad a tus próximos inquilinos, desde cumplir con los servicios básicos, hasta poner atención en los pequeños detalles, serán la clave para que tu oferta resalte del montón y logres cobrar una renta mayor.
Si tu inmueble se encuentra en las condiciones óptimas para ser habitado, este será una excelente alternativa de negocio, que te permitirá recuperar tu inversión en menor tiempo y te generará más ganancias de las que esperabas. Pensando en esto, nos dimos a la tarea de compartirte algunos consejos para que tu inmueble sea una de las mejores opciones de alquiler.
Pintar las paredes de colores neutros, como el blanco, será una de tus mejores armas para llamar la atención de la gente. Al usar estos colores, ayudarás a tus futuros inquilinos a tomar su nuevo hogar como una hoja en blanco donde tendrán la libertad de elegir sus muebles y adornos de acuerdo a su gusto.
Las personas que buscan una vivienda en renta ponen especial atención a los accesorios básicos que ofrece. Por ello, es importante que tu cocina esté muy bien equipada con materiales resistentes y muebles básicos. Tal vez tengas que invertir más de lo que tenías pensado, pero al colocar muebles de calidad a la larga ahorrarás dinero.
Lo mismo sucede con el baño: si colocas espejos grandes y elementos sencillos que le den vida, como plantas, muebles extra, y un inodoro impecable, estos serán tus mejores aliados para hacerlo lucir cómodo y limpio. Así tus próximos inquilinos quedarán maravillados con él.
Muchos departamentos en renta no cuentan con armarios. Por esta razón, si tu agregas un clóset a cada habitación y le das excelentes acabados, tus prospectos no tendrán la menor duda al momento de visitar tu propiedad y querrán rentar tu inmueble.
Una casa vacía siempre va dar la impresión de ser fría y poco acogedora. Sin embargo, unas persianas sencillas de buena calidad, serán el imán perfecto para quelas personas que visiten tu vivienda se proyecten viviendo ahí. Las persianas enrollables traslúcidas, en blanco o gris, cumplirán con este cometido a la perfección.
También podría interesarte: ¿POR QUÉ ADQUIRIR TU DEPARTAMENTO EN PREVENTA? AQUÍ TE CONTAMOS
¿Tú serías feliz viviendo en esta vivienda? esta pregunta es la que te dará la respuesta de si tu inmueble está listo para ser habitado. Si aún estás en busca de adquirir un inmueble para ponerlo en alquiler, recuerda que en Qaya contamos con 5 desarrollos ubicados en excelentes zonas de la Ciudad de México. No esperes más: acércate a visitar nuestros departamentos y vuélvete dueño de tu espacio en el mundo.